martes, 18 de marzo de 2008

Comentario de Judith Jara


COMENTARIO

A mi parecer el texto es muy claro y específico en cómo señalar las distintas formas de comunicación, dando un lenguaje claro y fácil de entender.
Fue muy contractivo el poder darme cuenta de estar rodeada de elementos que en cada momento nos están comunicando algo, incluso hasta cuando escribo esta página el computador me muestra una señal cuando tengo errores ortográficos o de gramática.
Bueno, nuestro mundo está lleno de mensajes, pero nosotros somos los únicos que podemos decidir si realmente los hacemos o no, como por ejemplo una luz roja en el semáforo indica no cruzar pero nosotros tenemos la voluntad de no pasar o simplemente cruzar.
Me gustó mucho el saber que se están preocupando en la educación del individuo como persona, ya que en este mundo estamos perdiendo la capacidad de comunicarnos lo cual es la esencia del ser humano.
También me invita a perfeccionarme cada día más para así poder lograr que mis educandos puedan alcanzar lo que yo espero de ellos.


Preparado por: Judith Jara Yáñez
Contador Auditor

1 comentario:

Lester Aliaga Castillo dijo...

Un 7,0 para Judith.
La estaba esperando.